lunes, 8 de abril de 2013

Sólo tuya



Amado mío...Te veo y muero...
te siento leo y broto como un lirio

Sin más nada que mi propia locura
…y tus palabras…yo sucumbo!

Me detento una y mil veces 
en tus ojos de noches

al perfil del ventanal sagrado 
donde miro tu denuedo y tiemblo 

como lo hacen vida mía de mis sueños
…las hojas del invierno…

y de nuevo me estremezco ante el gemir intenso 
de tu aroma sobre el viento!

Estoy en esta plenitud dormida
…aguardando tu mirada…

y que tus labios de infinidad preñada 
se beban la luna en mis corolas blancas…

esas que asoman de mis senos, 
como las gardenias en la primavera…

Y es que del sabor de tu boca…
el aroma de mi alma se confunde con la vida!

Así…cuando tus manos lleguen a bajar despacio, por la luz de mis costados que tenue…se funda con tus dedos mientras gritan los luceros que se esconden en tus muslos…cabalgando cual corcel al nido….

Porque yo te amo…y yo me entrego…
como incienso suave a tu ciudad de sueños

Ay pistilo erguido que germinas 
en mi polen con la fuerza de tus selvas…

sauce intenso que penetras…
y atraviesas mis umbrales 
con la sábila perfecta de tu espuma!

Y es que de tu boca al alba, mi amor
está mi alma!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario