lunes, 8 de abril de 2013

Sin ti



A ti...amado mío…voz del viento….yo te extraño!

Esta tarde ante el destello magistral de los ocasos…de pie junto a las aguas de los mares…anhelaba con el alma tu regreso!

Ay de tanta lejanía que se filtra en mis pupilas, más allá del horizonte que se ensancha, donde tu boca parece sonreírme en la penumbra y de tus labios, bebo aún en la distancia nuestros besos, con sabor a tu infinito y mi preludio, palpitante y cálido bajando a mi regazo, mientras suena un aleteo de gaviotas y los cielos azulados se despintan, sobre el lienzo vespertino de tus ojos!

Los maderos de los muelles infinitos de mis sueños han crujido como el viento bajo estos pasos míos sigilosos, retomando una vez más tu huella intacta, plasmada en mi memoria…mientras vida, una vez más…regreso…y puedo contemplar los mares sucumbir ante el misterio de tu cuerpo, en ese suave susurrar de mis costados y estos senos míos, de aureolas nacaradas, que aún guardan la esencia de tu frágil paladar de seda, explorando los confines de mis pliegues al tacto de mis sueños y tu boca!

Y es que de tanto amarte me duele la distancia y siento miedo, sí…miedo de perder la sombra de tus ojos en la noche…la esencia de tu risa en una estrella…la cálida alusión de tus sentidos en la tarde y mi morada…sí…mi cálida morada entre tus muslos, donde puedes sujetar los vientos con las manos y mis besos con tus labios…duende mío…noche limpia…intimidad…y luna llena!
Aquí desde el refugio de mi alma…amor, te sigo amando, con la fuerza de las aguas...en la espuma y esa arena...aquí mi amor divino, DONDE YO TE ESPERO!!!

Eileen

1 comentario:

  1. Alzar al cielo los sentimientos hace que los vientos trasladen avalanchas de dulzura, esperanza, verdad, sensibilidad... Y tu me llevas en ese viaje maravilloso a los cielos de tu alma, en donde me asombro de tus palabras, de tus sentimientos, de tu esencia infinitamente poética y maravillosa. Eres poesía y sentimiento puro amiga. Te admiro mucho.

    ResponderEliminar